Una espanolita en Londres

Una espanolita en Londres
Camden Town Girl...o sea, yo

Fabio, yo y mil historias inventadas contrarreloj

Yo, españolita, treintañera y con ganas de hacer algo diferente en mi vida, he decidido, por fin, poner por escrito las millones de historias y fantasías que pasan por mi cabeza... ¡en forma de reto!

Fabio, un hombre argentino aficionado a la literatura si cabe más que yo, me manda sus historias y cuentos desde hace poco, y yo le correspondo con las mías. Alguien a quien no conozco, una conexión difícil de explicar...

El reto es, cada vez que reciba un texto de Fabio, he de contestarle en menos de 24h, con una historia totalmente nueva y original...

¿Podré seguir el ritmo? ¿Será mi imaginación tan fantasiosa como siempre he pensado? ¿O no seré más que otra españolita en Londres que se piensa que, por estar en esta ciudad tan libertaria, puede hacer cualquier cosa que se proponga? ¡Este blog me sacará de mis dudas! :>


viernes, 12 de febrero de 2010

La primera! ay Dios...

Bueno, pues aqui estoy, aterrada, emocionada y sonriendo como una idiota, ante la perspectiva de mostrar al publico mi primera historia!

Ayer a exactamente las 4.30 de la tarde recibi otro entretenido y oscuro cuento de Fabio, mi amigo argentino literario, asi que, he de corresponderle con uno yo misma.

La historia que he escrito me ha salido del corazon, en menos de 20 minutos estaba completa! Me he dejado llevar, sin pensar, sin saber donde iba a parar, sin saber si va a gustar, sorprender o escandalizar....

Sed benevolentes! es la primera historia inventada contrarreloj!

Aqui va:


PASA EL TIEMPO...

Gritando de rabia y llorando como una loca cualquiera me metí entre mis arrugadas sábanas con la esperanza de encontrar un atisbo de calidez en ellas. Tonta de mí. Seguí llorando varias horas más, entre esas arrugadas sábanas que deberían ser calientes pero se antojaron traicioneras. Y esta mañana nada, nada de nada de nada. Todo vacío y todo llanto.

Pasa el tiempo...

Mi almohada está húmeda después de otro solemne disgusto. Ahora estoy en la fase del por qué. ¿Por qué me pasó esto a mí? Te quería como a mi vida entera. Te regalé sin pensar mi alma, cuerpo y corazón. Tantos proyectos ahora fracasados, tantos viajes que nunca llegarán a puerto. Sólo lágrimas de amargo dolor. ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste amor mío?

Pasa el tiempo...

Dijiste que ya no te hacía feliz. Que ya no me querías y que había alguien más. Alguien más. ¿Fue en la oficina que la conociste? ¿Fue en el bar de abajo cuando disfrutas con tus amigos? ¿Te la presentó alguien? ¡Quien es! ¡Quien es por Dios!

Pasa el tiempo...

Mi mente empezó a desvariar pensando en ese “alguien más”. Sí, es más atractiva, más inteligente y te mima mucho mejor que yo. Sabe arreglarse bien, siempre está elegante y bien presentada....no como mi juvenil y raída apariencia de vaqueros y camiseta. La perspectiva de que ella es mejor que yo y que entonces es lógico el ser abandonada me calma y me hace seguir con mi ajetreada existencia aparentemente inalterada hacia los demás.

Pasa el tiempo...

¿Quién es ella? ¿Quién es por Dios? Verdaderamente tiene que ser mejor que yo. Sí, mejor que yo. Porque si no, no lo entiendo ni lo quiero entender.

Pasa el tiempo...

Me entretengo con amigos, en bares de mala muerte hasta altas horas que no debería nombrar. Frecuento cafés bulliciosos, así no oigo mis propios pensamientos. Voy mejor, ya no mojo la almohada por las noches. ¿Y si lo viese ahora? ¿Qué hacer? ¿Qué no decir? ¿Cómo mirar? No quiero verle, no aún por favor, no aún.

Pasa el tiempo...

El amigo de Susana me cae simpático, me hace reír y me gustan sus ojos. El otro día fuimos al teatro. Incluso me puse una blusa y algo de maquillaje. Lo pasamos bien, me reí mucho. Ese chico es muy agradable, y los ojos, ¿he contado algo sobre sus enormes ojos negros? Me da rabia confesar esto, pero durante la función volví a preguntarme quién sería ella. Ella, la mejor. Ella, la que me lo quitó.

Pasa el tiempo...

Roberto y yo estamos juntos desde hace casi un mes. Me costó 3 obras de teatro, 6 cafés y 2 cenas decidirme. Me gusta mucho este chico, ¡me hace reír tanto! Este fin de semana nos vamos juntos de viaje por primera vez. Estoy ilusionada y vuelvo a tener muchas energías. Estoy contenta.

Pasa el tiempo...

Roberto y yo estamos en el cielo. ¡Le quiero tanto! Hemos decidido ir a vivir juntos pronto. Me hace sentir especial, como nunca nadie me hizo sentir antes. Le quiero como nunca pensé que se podía amar. Soy feliz, feliz, feliz.

Pasa el tiempo...

Hoy les vi. De frente por la calle venían cuando regresaba yo del trabajo. Tuve que pararme a hablar con ellos. Todo fue bien. Ella parece una buena chica, se la veía muy dulce. Él apenas ha cambiado. Estoy satisfecha y tranquila. Me di cuenta de todo según venían ellos hacia mí. No es que ella sea mejor o peor que yo, no es que tenga nada único que cualquiera no tenga. Es que ella le hace sentir especial, diferente a todo lo que él conocía antes... como Roberto conmigo. Soy feliz y estoy en paz.

Pasa el tiempo...

Pasa el tiempo...

Pasa el tiempo...

2 comentarios: